EstatalNota RojaRegional

Lunes sangriento en Minatitlán; tres personas ejecutadas

Un taxista en la colonia Nueva Mina, el segundo en la colonia Insurgentes Norte y un tercero en la colonia Gravera.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver. – Lunes sangriento en este municipio, tres personas fueron ejecutadas a tiros en diversos sectores de la lejana ciudad tranquila y emporio petrolero del sur de Veracruz, en los tres asesinatos no hay ningún detenido y ni la más mínima idea de quien o quiénes los mataron o si lo saben la policía lo calla.

El primero de los ejecutados resultó ser un hombre de 32 años de edad de oficio taxista y que en vida respondió al nombre de Daniel Barrera Medina.

Le pegaron 2 balazos en la cabeza cuando transitaba sobre la calle Uruguay de la colonia Nueva Mina, había ido a una reaccionaria del mismo sector a comprar una pieza para el taxi marcado con el número 1923 de su propiedad, el cual tenía en compostura en un taller de la calle Managua, su cuerpo quedó tirado sobre la banqueta.

El segundo ejecutado se registró al filo de las 20:30 horas de la noche sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina Francisco Villa de la colonia Insurgentes Norte, en vida respondio al nombre de Jorge Luis Cabrera de 29 años de edad y de acuerdo al reporte policíaco traía droga en el interior de sus pertenencias.

Según testigos oculares señalaron que sujetos armados lo interceptaron por el sector donde caminaba y le pegaron tres balazos uno en la espalda y dos más en la cabeza, su cuerpo quedó tirado boca abajo en el pavimento.

Cabe destacar que el tercer ejecutado ocurrió en la calle Reforma de la colonia Gravera, el ahora occiso respondió al nombre de José Alfredo Sibaja de 32 años de edad, lo ejecutaron de al menos 5 impactos de bala al bajarse de un auto compacto de su propiedad, según datos era taxista y era o había sido árbitro y presidente de una liga de futboll y le apoyaban el “El Chiguas”.

De acuerdo a versiones entre los diversos cuerpos policíacos estos asesinatos tienen que ver con el reacomodo de los carteles de la droga, la disputa de la plaza y acuerdos luego de las pasadas elecciones del 6 de Junio.

Déjanos tu comentario