Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalNota RojaRegional

Medico del Hospital de Pemex, fue asesinado

Trabajaba en el Hospital de Pemex en el municipio de Nanchital, se llamaba Edgar Contreras Jiménez.

Su cuerpo fue hallado en la comunidad de Estero del Pantano del municipio de Cosolecaque, vivía en la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos.

AGENCIA/www.notimina.com

Cosolecaque, Ver. – Fue identificado, ya oficialmente el cadáver localizado durante el fin de semana en el ejido Estero del Pantano de este municipio, se trata de Edgar Contreras Jiménez quien se desempeñaba como médico del Hospital de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

A través de redes sociales, familiares y amigos lamentaron el deceso del doctor, del que hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, aunque se logró saber que su cuerpo presentaba algunos golpes, por lo que podría tratarse de un homicidio.

“Nuestro hospital se viste de luto por la pérdida de un gran amigo excelente médico que Dios nuestro señor y la virgen María lede el consuelo de esta pérdida a su familia y amigos, descansa en Paz Edgar Contreras Jiménez siempre te vamos extrañar no es un adiós algún día nos volvemos encontrar”, se leía en rede sociales.

Edgar era medico del Hospital de PEMEX con sede en Nanchital, donde era reconocido por su buena atención para con los pacientes, mismos que no daban crédito a su muerte.

Tal y como se dio a conocer, la mañana del domingo 21 de mayo, vecinos de la colonia ampliación El Dorado, sobre la carretera Antigua a Nanchital, reportaron la presencia del cuerpo aproximadamente 2 kilómetros antes del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) en el municipio sureño.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y horas después identificado por sus familiares, sin que hasta el momento se revelen los detalles de su muerte.

Sus conocidos o amigos, expresaban sus condolencias de esta manera “Hoy en la mañana recibí la noticia que me dejo impactado y triste por tu pérdida mi estimado apenas conviví contigo hace una semana y hoy no puedo creer que ya no estés con nosotros te recordaré siempre con esa actitud que te distinguía siempre sonriente y feliz cotorreando chido vuela alto”, publicaron algunos amigos en la red social de Facebook. (Con información tomada en www.infolik.com).

Déjanos tu comentario