En CalienteEstatalRegional

PLANILLA ÚNICA GANA ELECCIONES EN EL MERCADO POPULAR DE MINATITLÁN

RAÚL PEDRO SILVA RAMIREZ, SERÁ EL NUEVO SECRETARIO GENERAL O PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE LOCATARIOS DEL MERCADO POPULAR SOLIDARIDAD QUE FUNGUIRA POR LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS.

VÍCTOR HUGO GÓMEZ/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Integrantes de la planilla “Blanca” registrada como planilla única fue la ganadora de las elecciones al interior del Mercado Popular Solidaridad, el locatario Raúl Pedro Silva Ramírez fue electo como el nuevo Secretario General o Presidente de la directiva de la Asociación de Locatarios del citado mercado.

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria lanzada por las autoridades municipales, se marco que en caso de que existir “planilla única” el día de las votaciones, se daría como ganadores a los integrantes de dicha planilla.

Dichas elecciones fueron supervisadas y sancionadas por el licenciado Narciso Martínez Atilano Director Municipal de Comercio y Mercados Municipales, quien dijo que el proceso de elección en el Mercado Popular Solidaridad se llevaron a cabo en completa calma.

Finalmente, cabe destacar que la toma de protesta de la nueva directiva de la Asociación de Locatarios del Mercado Popular Solidaridad, estuvo a cargo del licenciado Narciso Martínez Atilano.

Déjanos tu comentario