En CalienteEstatalRegional

“Poco a poco, se verán los buenos resultados de la Guardia Nacional”: Nicolás Reyes

sdr

El alcalde Nicolás Reyes, dijo que los ciudadanos minatitlecos deben sentirse tranquilos con la presencia de las fuerzas federales que vigilan la ciudad.

Norma Fararoni/Víctor Hugo Gómez/www.notimin.com

Minatitlán, Ver.-Entrevistado al termino del evento de Jura de Bandera de los conscriptos del Servicio Militar Nacional (SMN) el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez dijo a los reporteros que poco a poco se veran los buenos resultados de respuesta inmediata a la delincuencia por parte de los elementos federales de la Guardia Nacional.

Dijo el municipe que a diferencia de los desagradables hechos del pasado viernes 19 de Abril, ahora podemos decir que existe en la ciudad el número necesarios de policías federales, estatales, del ejército y la marina para responder de manera inmediata a los ataques de la delincuencia organizada.

Además preciso el alcalde Reyes Álvarez que también ya se cuenta con una renovada y nueva Policía Municipal que se esta equipando y preparando para dar apoyo inmediato a los ciudadanos que lo soliciten a través del número de emergencia 0911.

Sobre los hechos ocurridos durante la noche del pasado viernes 3 de Mayo y la madrugada del sábado 4, explicó que se esta investigando por parte de la FGR y la FGJEV que fue lo que paso realmente para de esta forma poder tener un informe completo de estos -dijo- “donde lamentablemente perdieron la vida 3 personas y otros más resultaron heridos, entre estos una policía municipal”.

Finalmente, el alcalde Nicolás Reyes Álvarez llamo a la población a tener confianza en sus autoridades y confiar que poco a poco y con el apoyo de la Guardia Nacional, se recuperará la paz y tranquilidad que tanto se desea.

Déjanos tu comentario