Please assign a menu to the primary menu location under menu

ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteRegional

PROTECCIÓN CIVIL DE COSOLEACAQUE ARRANCA CON EL PROYECTO “BOMBEROS EN TU ESCUELA”

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.- Con el objetivo que los niños puedan tener un momento agradable, el Ayuntamiento de Cosoleacaque que dirige el Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con Protección Civil y Bomberos municipal, próximamente estará arrancando con el proyecto “Bomberos en tu Escuela”.

Dentro del proyecto “Bomberos en tu escuela”, los niños conocerán de manera clara cuales son las labores que un bombero lleva acabo, así como la de un paramédicos en casos de emergencias, además mediante una demostración presencial explicaran los métodos que utilizan.

Serán diversas escuelas de las lejanas comunidades pertenecientes a Cosoleacaque tales como lajilla, Cascajal, Monte Alto, Coacotla, entre otras más, que tendrán la pronta visita. Mientras que los menores de la cabecera municipal serán invitados para que acudan a la misma base de Protección Civil, donde se les dará un recorrido por todo el departamento.

Vázquez Parissi, dijo que se trata de actividades que llevan un momento de emoción y alegría a todos los niños de las instituciones educativas del municipio, por lo tanto, no dejara de impulsar en su administración esto que recrea y cumple los sueños de los más pequeños del hogar y donde pueden aprender un poco de todo lo que hacen estos departamentos (PC Cosoleacaque).

Mientras que el director de Protección Civil y Bomberos Cosoleacaque, Raúl González González, señaló que gracias al compromiso que el Alcalde Cirilo Vázquez tiene con todos los infantes, es como se hace posible que este tipo de acciones se puedan llevar a las escuelas, alegrando a miles de niños que sueñan con saludar a un bombero, conocerlos y un día ser como ellos.

Déjanos tu comentario