Please assign a menu to the primary menu location under menu

ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteRegional

REHABILITAN PUENTES PEATONALES EN EL AYUNTAMIENTO DE COSOLEACAQUE

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

El Ayuntamiento de Cosoleacaque se encuentra realizando  trabajos  para mejorar a la imagen de los puentes peatonales y brindar mayor seguridad a los usuarios; el Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, informó que las labores incluyeron el retiro de la pintura dañada y la limpieza del puente, para aplicar pintura nueva y mejorar su aspecto general.

 

Vázquez Parissi, enfatizó que a través de estas acciones buscan que todas las vías de comunicación se encuentren en mejores condiciones; también exhortó a la ciudadanía a mantener un cuidado y evitar cualquier suceso que dañe y deteriore los trabajos hechos.

Este tipo de trabajos ya se pueden apreciar en el puente peatonal ubicado cerca del Instituto Tecnológico, en el CETIS 78, en la colonia El Naranjito; y el de la cabecera Municipal.

 

En todos los puentes peatonales se realizaron trabajos de mantenimiento anticorrosivo, colocación de pintura  en general y vinílica en estructura de concreto para darle un buen aspecto.

Deja una respuesta