En CalienteEstatalNota RojaRegional

Víctor Salomón, le apuesta a la violencia en Chinameca

Es el candidato del PRI a la alcaldía, anoche detuvieron a 5 de sus coordinadores de campaña al parecer con armas de fuego, luego de que balearon la casa de un seguidor del candidato de MORENA.

AGENCIA/www.notimina.com

Chinameca, Ver. – Ante su eminente derrota electoral el próximo domingo 6 de Junio, fecha en que se lleven a cabo las elecciones para elegir alcaldes, diputados locales y diputados federales, todo parece indicar que el Víctor Salomón Carmona ex – alcalde de este municipio (con malas cuentas) y ahora candidato del PRI de Nueva cuenta a la alcaldía, le apuesta a la violencia para intentar volver la preferencia electoral a su favor, esto ante la cantada victoria de don Ramiro Alemán candidato de MORENA a Presidente Municipal de la tierra de la “carne de Chinameca y la longaniza”.

Anoche elementos de la Policía Estatal, detuvieron al menos a 5 sujetos que viajaban a bordo de diversos vehículos por el rumbo de la Zona de la Gravera y Agua Fría, al parecer estas personas portaban armas de fuego y son coordinadores u operadores políticos de la campaña de Víctor Salomón.

Entre los detenidos se encuentran; Omar “N”, Arturo “N”, Javier “N” y dos sujetos más que desde anoche se encuentran resguardados en las instalaciones de la Policía Estatal en el C4 de Cosoleacaque, mientras se resuelve su situación judicial.

Cabe destacar que la detención de estos sujetos se dio, luego de que atraves del número de emergencia 911 se dio la alerta que sujetos armados habían baleado la fachada de la casa de Maximino Alfonso Basurto quien es militante de MORENA y apoya la candidatura de don Ramiro Alemán que va adelante en las preferencias electorales.

Finalmente, los ciudadanos de Chinameca por medio de sus redes sociales, han manifestado su desprecio y rechazo a los actos de violencia y escenario de terror que intentan generar el priista Víctor Salomón y su gente previo a la elección del domingo 6 de Junio.
Víctor Salomón, Chinameca no lo quiere de alcalde por segunda ocasión.

Déjanos tu comentario