Sociedad

Brisia Yelena, festejó sus XV años

mde

Al estilo de Oaxaca.

 

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.-Con una hermosa fiesta al estilo del Istmo de Oaxaca, la guapa Brisia Yelena López Hernández, festejó sus XV años, el pasado 27 de octubre en la congregación de Barrancas, Veracruz.

La celebración eucarística se llevó a cabo en la Parroquia de San Pedro Apóstol, donde estuvo acompañada de sus padres los señores Gustavo López Peña y Marlene Hernández Ramírez, y de su hermanita Scarlett,  así como de sus padrinos Salvador Cruz Peña, Asunción Peregrino Castellanos, para posteriormente dirigirse a su hogar, donde acudieron su familia y compañeros de escuela quienes la felicitaron y colmaron de bendiciones por tan importante día.

 

Yelena a lado de sus guapos padres Gustavo López y Marlene Hernández.

 

Yelena con sus guapos chambelanes.

 

Yelena a lado de su hermanita Scarlett.

Lo mejor de la noche fue cuando Yelena hizo su primer baile a lado de su papá, sorprendiendo a los invitados, quienes no pararon de aplaudir y aclamarlos por la coreografía practicada para este día especial.

Su Madrina de Brindis la licenciada Norma Cruz Peña, le deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de su vida, no sin antes recordarle la importancia de su familia.

Yelena, tuvo como chambelanes Joel Giovanni Juárez Torres, Ángel de Jesús Juárez Torres, Jesús Ramón Mendoza Peña.

Los invitados que vinieron desde el bello estado de Oaxaca, para acompañar a la quinceañera, disfrutaron en grande la fiesta de la quinceañera. ¡ENHORABUENA!

 

Déjanos tu comentario