Sociedad

DIF Minatitlán realiza gala de oratoria  

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- El Sistema DIF Minatitlán llevó a cabo el pasado viernes 1ro de Marzo, la gala de oratoria en el marco del día nacional de la oratoria, en donde participaron declamadores de todas las edades.

Fue en la explanada del palacio municipal donde la presidenta del Sistema DIF Municipal Elizabeth Reyes Toledo llevó a cabo éste magno evento en coordinación con liceo de oratoria y comunicación “José Muñoz Cota” en punto de las 16:00 horas. Pequeñines y personas de todas las edades realizaron una majestuosa interpretación de declamación de grandes autores, el evento estuvo lleno de alegrías y sentimientos a flor de piel.

El Alcalde Nicolás Reyes Álvarez, acompañado de su hija Elizabeth Reyes Toledo, Presidenta del DIF de Minatitlán

 

En su discurso, Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del DIF Minatitlán manifestó la alegría de saber que los niños tienen el gusto por las letras y la declamación, lo cual es importante para un mejor desarrollo de su infancia, de igual manera felicitó a todos los oradores, pues es una labor inefable al transmitir sentimientos a través de la voz.

 

Al evento estuvieron presentes el alcalde De Minatitlán Don Nicolás Reyes Álvarez, directores y coordinadores del H. Ayuntamiento de ésta localidad, que disfrutaron de una amena tarde.

 

Elizabeth Reyes Toledo manifestó que continuarán con el trabajo de rescatar éste tipo de actividades que refuerzan la cultura y educación sobre todo en los niños.

Déjanos tu comentario