Sociedad

Muere el primer actor Aarón Hernán

AGENCIAS

El primer actor, Aarón Hernán, tenía 55 años de trayectoria, destacando en cine, teatro y televisión. Su última aparición fue en la telenovela ‘La Sombra del pasado‘, en 2015.

La tarde del domingo 26 de abril, el primer actor Aarón Hernánperdió la vida a los 89 años de edad; esta noticia la dio a conocer, a través de sus redes sociales, la ANDA (Asociación Nacional de Actores) y aunque no revelaron los motivos de la desafortunada partida, recordemos que hace unas semanas el actor sufrió una caída por lo que estuvo hospitalizado; sin embargo ya había sido de alta y se encontraba en recuperación.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro C. Aarón Hernán, reconocido actor de cine, teatro y televisión, cuyo compromiso con la ANDA lo llevó a ocupar las Srías. de Interior y Exterior y Tesoro en varias ocasiones y ha fungir como Secretario General de 1998 al 2002. DEP”.

De inmediato la reacción de amigos y compañeros del medio no se hiciero esperar, lamentando profundamente la gran pérdida del medio artístico, figuras como Arlette Pacheco, Raquel Morell, entre otros, externaron sus condolencias, y compatieron la gran persona que en vida fue y el ejemplo que dejó en el medio del espectáculo.

Aarón, tenía más de 55 años de trayectoria y participó en grandes proyectos como La Mentira, en 1965, Senda de Gloria, en 1987, Imperio de Cristal en 1994,, y Llena de amor, en 2011; sólo por mencionar solo algunas.

Descanse en paz.

Déjanos tu comentario