Ultimas Noticias
Concluye Concurso de Bandas de Guerra de la 29 Zona Militar.

Concluye Concurso de Bandas de Guerra de la 29 Zona Militar.

image_pdfimage_print

La Banda de Guerra del 45 Batallón de Infantería resultó ganadora.

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.- Este viernes 9 de Marzo, concluyó el Concurso de Bandas de Guerra a nivel Zona Militar 2018.

El concurso inició el pasado 6 de Marzo con la participación de las Bandas de Guerra de las unidades del 1ero., 3ero., 44 y 45 Batallón de Infantería, todos jurisdiccionados a la 29 Zona Militar.

La Ceremonia de Clausura estuvo encabezada por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor (GBDEM) José Francisco Tovía Mazón, y del Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Netzahualcóyotl Albarrán Mendoza encargado del 45 Batallón de Infantería, así como el Coronel de Infantería Antonio Franco Pompa, Comandante del 3er. Batallón de Infantería.

La Banda de Guerra del 45 Batallón de Infantería, resultó ganadora en este concurso, tendrá la oportunidad de representar dignamente a la 29 Zona Militar en el Concurso a nivel región donde competirán con las Bandas de Guerra de la 19 Zona Militar de Tuxpan, Veracruz, de la 23 Zona Militar de Panotla Tlaxcala, 25 Zona Militar Puebla, Puebla y 26 Zona Militar de El Lencero, Veracruz.

 

También asistieron el Alcalde de Cosoleacaque Cirilo Vázquez Parissi, de Minatitlán; Nicolás Reyes Álvarez, la Regidora de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Minatitlán, Guadalupe Andrade Cruz, Leocadia Cruz Gómez; regidora de Cultura del municipio de Cosoleacaque; el profesor Francisco Herrera Castillejos; Jefe de la Supervisión Escolar n.- 19 de las Escuelas Secundarias Técnicas de la Zona Sur de Veracruz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*