En CalienteLocal

En Convención Distrital de Delegados PRI elegirá candidato a diputado local

 

El Maestro Ricardo Orozco, es el único precandidato inscrito para buscar la nominación a candidato a diputado local por el distrito 28 de Minatitlán.

 Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

 Minatitlán, Ver.-Este sábado 26 de Marzo del año en curso, se llevará a cabo la Convención Distrital de Delegados para la elección del candidato a Diputado Local por el PRI en el distrito 28 con cabecera en este municipio, dicha convención es convocada por la Comisión de Procesos Internos dependiente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

Se informó que la Convención de Distrital de Delegados para la elección del candidato del PRI a diputado local, tendrá efecto este sábado a partir de las 11:00 de la mañana en el salón “La Mansión” que se ubica sobre el boulevard Institutos Tecnológicos, propiedad de la Unión de Transportistas de Materiales de Minatitlán (CTM).

Cabe destacar que el Maestro Ricardo Orozco Alor, aparece como precandidato único inscrito para buscar ser nominados por los delegados tricolores como su candidato a diputado local. Para tal motivo ya han sido designados y convocados con anterioridad los delegados efectivos o especiales que acudirán a la citada convención distrital para que con su voto y de acuerdo a los requisitos lanzados en previa convocatoria lleven a cabo el proceso de selección del candidato del PRI a diputado local.

Por último, se dio a conocer que para este sábado todos los militantes de las organizaciones y sectores del PRI, se encuentran listos para participar de forma entusiasta y unida en este proceso democrático al interior del citado partido.

 

Déjanos tu comentario