En CalienteEstatalLocal

LOCATARIOS DEL MERCADO 5 DE FEBRERO: VAN CON RAÚL ALFARO

Locatarios dan su apoyo al candidato Alfaro.

NORMA FARARONI/www.notimina.com

Minatitlán, Ver., a 27 de abril de 2018.- El candidato del PRI a diputado federal Raúl Alfaro Alor recorrió el mercado 5 de febrero para saludar a locatarios y clientes, quienes le refrendaron su simpatía y total respaldo al candidato de las mayorías; Alfaro conversó con cada uno de ellos tomando en cuenta sus opiniones y propuestas enfocadas al impulso de la actividad económica de estos centros de abasto.

En un diálogo ameno con el candidato de las mayorías, los comerciantes le expresaron las necesidades prioritarias en esta zona comercial, pero también se comprometieron a salir a votar el próximo 1 de julio  y elegir la opción que promueve el partido tricolor para la diputación federal. Raúl Alfaro Alor pidió tener confianza en el plan de trabajo que el propone y agradeció las sinceras muestras de apoyo, mismas que no duda se verán reflejadas en las urnas electorales el dia de la elección.

Raúl Alfaro enfatizó en la importancia de establecer un comprimiso mutuo con la sociedad cuyo propósito sea trabajar de la mano generando propuestas claras y viables que beneficien a la colectividad; para lo cual dijo: “quiero que me den la oportunidad de ser su representante en el Congreso de la Unión, seré un legislador cercano a la gente, la casa de gestión sera mi propia casa ahí podrán llegar los ciudadanos”. Por su parte, Oscar Ortiz Rivera, locatario fundador agradeció a nombre de los comerciantes la visita del candidato a este lugar.

Déjanos tu comentario