ColumnasLa Abejita PetroleraLocal

Regiduría de educación entrega 30 becas por excelencia académica de educación básica.

La titular de la Comisión de Educación Guadalupe Andrade, trabaja en beneficio de la educación minatitleca

 

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.- 30 becas estatales por su excelencia académica provenientes del Gobierno Estatal fueron entregadas la mañana de este jueves, por parte de la Regiduría 12va. de educación y deporte a cargo de la Maestra Guadalupe Andrade Cruz.

Entrevistada al respecto, la regidora de educación manifestó su felicitación pública para estos niños y jóvenes que acreditaron los requisitos para ser beneficiados con este estímulo económico, por lo que también exhortó a la comunidad estudiantil para superarse más y recibir este tipo de premios a su esfuerzo.

“Las becas escolar sirven para formar nuevas generaciones, capaces de transformar y mejorar las condiciones socioeconómicas de nuestro país, estado y municipio; consecuentemente la calidad de vida de sus ciudadanos mejora enormemente”, recalcó Andrade Cruz al celebrar que los padres de familia también juegan un papel importante en este tipo de logros.

La ceremonia se realizó en la sala de cabildos del Ayuntamiento de Minatitlán en donde también se contó con la presencia de los regidores; Khristian Márquez, además de la Presidenta del DIF Municipal, Elizabeth Reyes Toledo.

Déjanos tu comentario