En CalienteEstatalRegional

Esteban Ramírez Zepeta, aspirante a dirigencia estatal de MORENA hace campaña al estilo del PRI

Es uno de los hombres de confianza del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el mandatario lo quiere como líder de MORENA a como de lugar.

AGENCIA/www.notimina.com

Coatzacoalcos, Ver.-Al puro viejo estilo del PRI de hacer política, el aspirante a la diligencia estatal de MORENA Esteban Ramírez Zepeta hombre cercano y de todas las confianzas del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez arribo al casino Petrólero de Coatzacoalcos, para hacer campaña.

A los medios de comunicación les dijeron que la reunión sería a puerta cerrada y por eso iba a dar una rueda de prensa antes y “si pueden pasar pero no tomen fotos, audio ni video”.

El aspirante llegó acompañado de el diputado local Amado Cruz Malpica y la legisladora Federal Tania Cruz Santos.

En el salón de abajo dio la rueda de prensa para decir que no está inpedido para participar en las elecciones internas de dicho partido.

El salón en donde se realizaría el mitin de campaña, estaba lleno de funcionarios y empleados municipales y los servidores de la nación, al puro viejo estilo del PRI repartieron tortas, refrescos y un sobrecito a lo asistentes, acto que los que actualmente gobiernan, criticaban severamente a los que el “jefe de la manada” llama “conservadores” o del PRIAN.

Lo que se dijo en el evento es que los trabajadores de gobernó y funcionarios, pidieron permiso sin goce de sueldo para asistir al evento político, la misma escusa o argumento que daban o dan los partidos tradicionales.

Déjanos tu comentario