Frente a la Congreso
David González Cruz/Carlos Santos
Cosoleacaque, Ver.- Una persona aparentemente del sexo masculino mismo que debido al estado de putrefacción no se podía saber si era hombre o mujer, fue encontrado en una bolsa, en un canal de aguas negras, a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, frente a la colonia Congreso de este municipio.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:30 horas de ayer miércoles cuando empleados del ayuntamiento local realizaban el desazolve de un canal de aguas negras, apoyados con una maquinaria de las conocidas como retro-excavadora.
Los empleados laboraban de manera normal cuando se dieron cuenta de un bulto; una bolsa de nylon en color negro, y hasta observaron a simple vista algunas extremidades.
De esta forma paralizaron los trabajos y se acercaron y fue cuando notaron que se trataban de un cuerpo humano, sin ropa, en avanzado estado de descomposición, incluso el cráneo ya estaba pelado.
Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública quienes acordonaron el área y esperaron el arribo del personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial (PM) para que tomaran conocimiento del hallazgo del cadáver y a bordo de una carroza de “Funerales Santa Cruz” los restos con olores nauseabundos, fueron remitidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que algún familiar lo identifique y reclame.