En CalienteNota RojaRegional

Hallan cadáver putrefacto y embolsado

Frente a la Congreso

David González Cruz/Carlos Santos

Cosoleacaque, Ver.- Una persona aparentemente del sexo masculino mismo que debido al estado de putrefacción no se podía saber si era hombre o mujer, fue encontrado en una bolsa, en un canal de aguas negras, a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, frente a la colonia Congreso de este municipio.

            Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:30 horas de ayer miércoles cuando empleados del ayuntamiento local realizaban el desazolve de un canal de aguas negras, apoyados con una maquinaria de las conocidas como retro-excavadora.

CADAVER 2

            Los empleados laboraban de manera normal cuando se dieron cuenta de un bulto; una bolsa de nylon en color negro, y hasta observaron a simple vista algunas extremidades.

            De esta forma paralizaron los trabajos y se acercaron y fue cuando notaron que se trataban de un cuerpo humano, sin ropa, en avanzado estado de descomposición, incluso el cráneo ya estaba pelado.

CADAVER 4

            Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública quienes acordonaron el área y esperaron el arribo del personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial (PM) para que tomaran conocimiento del hallazgo del cadáver y a bordo de una carroza de “Funerales Santa Cruz” los restos con olores nauseabundos, fueron remitidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que algún familiar lo identifique y reclame.

Déjanos tu comentario