En CalienteEstatalNacionalRegional

Llama el alcalde Cirilo Vázquez a trabajar por la paz de Cosoleacaque

AGENCIA/www.notinina.com

Cosoleacaque, Ver. – El alcalde Cirilo Vázquez Parissi hace una llamado a los ciudadanos en general para que se sumen a los esfuerzos de los tres niveles de gobierno (municipal, estatal y federal) para que se logre la paz social en este municipio, ya que dijo es un esfuerzo tripartita con el apoyo de los diversos sectores de la sociedad.

Vázquez Parissi, hace este llamado luego de los trágicos y lamentables acontecimientos que se han dado en las últimas horas y que tienen que ver con el asesinato de la doctora Galdys Merlín, su hija Carla Enríquez, el asesinato de un joven el día jueves y en la madrugada la ejecución de otro masculino cuyo cuerpo luego fue incendiado.

A pregunto de los reporteros el funcionario municipal dijo que desde el inició de la administración municipal que encabeza -dijo- “hemos contribuido con el esfuerzo que hacen el gobierno federal y estatal para garantizar la paz que requiere y demanda la población”.

“Hemos venido trabajando con la policía estatal, el ejército, la Guardia Nacional y demás cuerpos de seguridad, pero no sabemos que paso o que origino que ocurrieran estos lamentables hechos de sangre”.

Vázquez Parissi, aseveró de nueva cuenta que se deben dejar a tras siglas de partidos políticos, colores o diferencias de otra índole para poder trabajar todos juntos por la paz de Cosoleacaque.

Con respecto a los elementos de la Policía Municipal, el alcalde Cirilo Vázquez subrayó que al momento se cuentan con 60 gendarmes debidamente armados y equipados, se está en espera de tener más elementos policíacos debidamente equipados y también se contribuye en apoyo a la policía estatal y Guardia Nacional.

Déjanos tu comentario