ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteLocal

Continúa reclutamiento a la Guardia Nacional en Minatitlán

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

El Ayuntamiento de Minatitlán colabora activamente con la Secretaría de la Defensa Nacional en el proceso de reclutamiento de la Policía Militar de la Guardia Nacional al proporcionar las facilidades necesarias para la activación de módulos informativos en diversos sectores en la cabecera municipal.

De acuerdo a información ofrecida por la Secretaría del Ayuntamiento se mantendrán estos espacios en distintas zonas para ofrecer información a los ciudadanos interesados en formar parte de este importante grupo de seguridad que se ha activado a nivel nacional.

El proceso de reclutamiento a la Policía Militar Guardia Nacional en Minatitlán es coordinado por el Teniente de Infantería Lino Gerardo López Aragón quien ha informado también que los requisitos para incorporarse a este organismo son documentos como CURP, INE, Certificado de estudios, Cartilla del Servicio Militar.

Además de Acta de nacimiento, RFC, Firma electrónica (FIEL), Carta de buena conducta, Constancia de residencia, tener de 18 a 29 años, medir al menos 160 cm en el caso de los varones y 155 cm en caso de las mujeres, así como un índice de masa muscular máximo de 26.5.

Se ha informado también que desde esta fecha y hasta el mes de octubre, cuando se cierran las inscripciones a esta agrupación de seguridad nacional, se mantendrán los módulos en los principales sitios públicos de Minatitlán y en donde haya mayor afluencia de ciudadanos que se espera puedan integrarse a la Guardia Nacional que promueve el Gobierno Federal.

Se podrán además pedir mayores informes en las instalaciones de la 29 Zona Militar y a los teléfonos 922-200-52-01 y 223-85-91.

 

Déjanos tu comentario