Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalLocal

Rebelión en el Departamento de Jubilados de las secciones 10 y 23

 

Los agremiados jubilados petroleros quieren la cabeza de Alfredo Iparrea y compañía, ya están hartos de todas sus tropelías y malos tratos y que se gaste el dinero de los jubilados en renta de autobuses para apoyar eventos políticos de MORENA.

Los hermanos Víctor M. Sánchez «Yudi» y Antonio Sánchez quieren la Presidencia del Departamento de Jubilados, también la quiere Roberto Rivera «El Merengues», Adolfo Cerqueda «El Negro», Raúl García Velázquez»La Jaiba» y dos mujeres María Luisa Martínez y Marbella Pavón.

Minatitlán, Ver.-(17/04/2024)

Se alboroto la gallera o rebelión al interior del Departamento de Jubilados de las Secciones 10 y 23 y que en estos momentos regentea el jubilado petrolero marino y «fifi» Alfredo Iparrea González mejor conocido por sus cuates de parranda como «El Papayon» ya son varios que desde ahorita andan en campaña para buscar ser presidente de la citada organización de jubilados petroleros.

Hartos y cansados de los malos resultados, las promesas no cumplidas y malos tratos a sus «patrones» por parte de Iparrea González, los jubilados ya no sienten lo duro si no lo tupido y ya cuentan los días y meses para que»El Papayon» deje la dirigencia del Departamento de Jubilados de las Secciones 10 y 23, no sin antes una auditoría externa.

Quiénes ya saltaron a la palestra e iniciaron la rebelión y la desbandada al interior del Departamento de Jubilados son: los hermanos Víctor M. Sánchez «Yudi» y Antonio Sánchez «Tigre Toño» quieren la Presidencia del Departamento de Jubilados, también la quiere Roberto Rivera «El Merengue» quién actualmente es el tesorero ya compro casa nueva en Querétaro, automóvil o camioneta nueva a la esposa y su carrito de su deporte favorito el Golf (eso dicen los jubilados), también se apuntan Adolfo Cerqueda «El Negro», Raúl García Velázquez «La Jaiba» y dos mujeres María Luisa Martínez y Marbella Pavón.

Los hermanos Sánchez (Víctor Manuel y Antonio) aseguran que no permitirán que Alfredo Iparrea González «Papayon» modifique los estatutos o reglamento del Departamento de Jubilados con la intención de buscar su reelección en la Presidencia del Departamento de Jubilados a «mano alzada» erradicando el voto secreto y con urnas, esto con el fin de perpetuarse en el poder y seguir sangrando los dineros de los jubilados y no salir de las cantinas con sus más allegados.

Incluso ya circulan entre los mismos jubilados petroleros, sendos panfletos donde describen todas las tropelías cometidas por Alfredo Iparrea y sus cómplices que han convertido el Departamento de Jubilados de las Secciones 10 y 23 en la «Cueva de Ali Baba y sus 40 Ladrones».

Los inconformes aseguran que en breve harán llegar estos escritos al mismo Presidente de la República licenciado Andrés M. López Obrador, para que esté enterado como se las gastan en el sur estos aprendices de cacique.

Déjanos tu comentario