En CalienteNota Roja

EJECUTAN A TAXISTA EN EL EJIDO TACOTENO DE MINATITLÁN

ERA EL CONDUCTOR DEL TAXI 2165, FUE ULTIMADO DE VARIOS IMPACTOS DE BALA A LA ALTURA DE LA COLONIA SALUBRIDAD MUY CERCA DEL MOTEL REAL DE MINA.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-De nueva cuenta las calles de esta petrolera ciudad se tiñen de sangre por una ejecución más, al filo de las 16:50 horas el conductor del taxi marcado con el número económico 2165 fue abatido a tiros cuando circulaba a bordo de la unidad antes mencionada a la altura del Motel Real de Mina muy cerca de una tienda OXXO de ese sector por los linderos de la colonia Salubridad del ejido Tacoteno.

Según testigos oculares de este hecho sangriento informaron que al menos 2 sujetos fuertemente armados sorprendieron al taxista para dispararle y darle muerte de forma inmediata.

Hasta el momento se desconoce la identidad del taxista asesinado y mucho menos se sabe algo de sus agresores quienes de inmediato desparecieron del lugar a bordo de un auto compacto y otros dicen que a bordo de una motocicleta.

Durante las horas transcurridas de este Martes 29 de Enero del 2019, el sur de Veracruz sufrio de hechos sangrientos cuando por la mañana también fue ejecutado a tiros un despachador de una línea camionera y ahora por la tarde le toco a Minatitlán.

Déjanos tu comentario