Nota Roja

Motociclista resulto herido al impactarse contra una camioneta

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Un empleado resultó poli-contundido durante la noche del miércoles en los momentos de colisionar con la moto que conducía contra de una camioneta.
El percance ocurrió cuando Elías González Martínez, de 20 años se desplazaba en su unidad de color negro con gris sobre la calle Benito Juárez de la colonia del mismo nombre en Minatitlán.
En el carril contrario se d una dama en una camioneta tipo rogué, con placas YJ-79-07 de modelo reciente en color negro, llegando a la esquina con Leyes de Reforma donde hizo corte de circulación para incorporarse a dicha vía.
De acuerdo con lo dicho por testigos, el motociclista viajaba a exceso de velocidad y sin luces, proyectándose en el costado derecho de la unidad particular para perder el control y acabar en el pavimento.
Elementos de Cruz Roja prestaron los primeros auxilios al individuo con domicilio conocido en la congregación San Pedro Mártir, siendo ingresado a la sala de urgencias de una clínica de la ciudad, confirmándose presentaba solo golpes que no ponen en riesgo su vida.
En cuanto a la mujer se refiere omitió su identidad, quedando ambos vehículos a disposición de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.

Déjanos tu comentario