ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteNota Roja

Atroz feminicidio de trabajadora de PEMEX de ductos Minatitlán

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER. – La fémina localizada muerta y calcinada en un basurero clandestino entre los límites de Coazacoalcos – Minatitlán pertenecen a una trabajadora de base de Ductos Pemex con residencia en Minatitlán.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Era trabajadora de PEMEX el cuerpo de la mujer encontrada muerta, de acuerdo a los datos recabados se logró saber que el cuerpo de una fémina calcinado o quemado en un basurero clandestino por el rumbo de la carretera Coatzacoalcos – Villahernosa aunque dicen fue en el tramo Minatitlán – Coatzacoalcos, pertenecía a una dama trabajadora de base de Ductos PEMEX y originaria de este municipio.

De acuerdo a la información recabada se logro saber que el cuerpo de la dama localizada sin vida y calcinada de la cintura hacía arriba pertenecia a la mujer con el nombre de Silvia Jazmín “N” y quien recientemente habría quedadado de planta tras la jubilación de su señora madre.

De igual manera, se dio a conocer que la mujer muerta, habría sido secuestrada el pasado Miércoles 14 de Agosto del 2019 y su cuerpo apareció calcinado este Jueves 15 de Agosto entre los matorrales de supuesto basurero clandestino.

 

Déjanos tu comentario