ColumnasEl Ring PolitícoSalud

Avanza construcción de Dispensario Médico en zona rural

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- En cumplimiento de los compromisos adquiridos con la población de la zona rural del municipio Don Nicolás Reyes Álvarez impulsó la construcción del Dispensario Médico en la localidad Buenavista de Juárez que presenta importantes avances que permitirán la próxima conclusión de la obra para beneficio de los habitantes del sector.

La ejecución de esta importante obra facilitará la atención médica a los habitantes de dicho sector quienes se veían afectados por la falta de un espacio digno en el cual poder atender algún padecimiento.

Obras de beneficio social que llevará beneficio no sólo a los habitantes de la comunidad Buenavista de Juárez sino que además recibirán asistencia médica los pobladores de los sectores vecinos.

Por ello acercar los servicios básicos hacia las comunidades es uno de los principales objetivos de la actual administración que trabaja arduamente en la ejecución de esta obra en la que se invierten 807 mil 379 pesos y 69 centavos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Recursos que llevarán beneficio a los habitantes de la comunidad y de localidades vevinas como El Encanto, Chichigapa, Chancarral, Villa Las Flores, El Rubí, El Cedral, Francisco I. Madero, Santa Isabel y La Esperanza.

 

 

 

Déjanos tu comentario