ColumnasEn Caliente

NICOLAS RUIZ ROSET…QUIERE GOBERNAR MINATITLAN

NICOLAS RUIZ ROSET, eterno dirigente de la Unión de Transportistas de Materiales de Minatitlan (CTM), ex – Sindico Único del Ayuntamiento de Minatitlan y prospero empresario minatitleco, pues bien Don Nicolas dicen que va en serio en su postura de ser candidato a la alcaldia de Minatitlan, aunque aun no se define el partido, las siglas o los colores con los que jugará el buen amigo “Nico”.
Desde ahorita el reconocido y prospero empresario anda ya aceitando la maquinaria para llegar bien afinadito y como navaja de rasurar al arranque del proceso electoral del 2017 donde se renovaran los titulares o cabildos de los 212 ayuntamientos. Para “Nico” el panorama se antoja interesante porque a partir del uno de diciembre del 2016 habemus nuevo gobernador que por cierto luego de mas 80 años no sera emanado del PRI.
Se supone que la designacion de los candidatos del PRI a la alcaldía los pondrán desde del seno del CEN del PRI.
Rumores son muchos en el sentido de que “Nico” será abanderado por el PRI con el apoyo de los petroleros, que será por MORENA o por la alianza PAN – PRD o tal vez será el “bronquito” de Minatitlan por aquello de la candidatura dizque independiente. Lo único cierto de todo esto, es que Don NICOLÁS RUIZ ROSET aparecera en la boleta electoral de la elección a alcalde en el 2017. En “Caliente” se lo contamos.

Déjanos tu comentario