ColumnasEl Ring PolitícoEn Caliente

Se realizó reunión con oficiales del Registro Civil, pertenecientes a la coordinación Minatitlán.

 

 

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Con el objetivo de afinar detalles para programas que se realizarán en los próximos meses, este miércoles se llevó a cabo la reunión con Oficiales del Registro Civil pertenecientes a la Coordinación Minatitlán, que preside el licenciado José Luis Gordillo Quevedo, titular de dicha dependencia en esta cabecera municipal.

En dicha reunión estuvieron presentes el licenciado Francisco Hernández Hernández; por el municipio de Hidalgotitlán y el licenciado Jesús Antonio Tamanaja Martínez; por el municipio de Jesús Carranza.

Durante el evento se dieron a conocer que en los próximos meses se llevarán a cabo brigadas en los municipios pertenecientes a la coordinación como son Hidalgotitlán, Jesús Carranza, Uxpanapa y Minatitlán, para expedir copias certificadas (gratuitas) a todas aquellas personas que están en el SIDEA.

En los próximos días se dará a conocer la fecha exacta de las brigadas y el modo que se realizará dicho programa, detalló Gordillo Quevedo, oficial del Registro de Minatitlán.

 

 

 

Déjanos tu comentario