Ultimas Noticias
SECCIÓN 10 REALIZÓ MAGNO FESTEJO A MADRES TRABAJADORAS   

SECCIÓN 10 REALIZÓ MAGNO FESTEJO A MADRES TRABAJADORAS  

image_pdfimage_print

 

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

Minatitlán Ver.-  En el marco de la celebración del Día de las Madres, el grupo Frente Liberal Sindicalista de la Sección No. 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros  de la República Mexicana que dirige Don Jorge Wade González, festejó a lo grande a las mamás que laboran en los distintos centros de trabajo de PEMEX, en un evento que congregó a más de dos mil señoras, quienes disfrutaron de una mañana llena de sorpresas, risas y muchos regalos.

 

El tradicional Casino Petrolero fue el lugar adecuado para que las bellas damas se dieran cita y recibir el agasajo con motivo del Día de las madres, Don Jorge Wade González acompañado de los secretarios de trabajo dieron la bienvenida a las madres obreras, para después degustar de un exquisito desayuno preparado especialmente para ellas, la mañana fue amenizada por el espectáculo de un comediante de la región que le inyectó más alegría al momento.

 

En su mensaje de felicitación, Don Jorge Wade mencionó: “este festejo es un homenaje a quienes cumplen con la importante responsabilidad tanto al frente de sus familias como en su labor diaria para hacer funcionar a la empresa más importante del país. Es motivo de admiración expresarles que ser madre es lo que hace a la mujer lo más idéntico a Dios, no alcanzarían las palabras más hermosas del mundo para expresar todo lo que representa una madre, en este día tan especial les deseamos todo el amor y la felicidad”.

Guapas ganadoras de importantes premios

 

Ganadoras de los tres viajes a Huatulco, Cancún y la Riviera Maya.

 

La diversión no se hizo esperar durante el festejo, mientras las hermosas mamás degustaban de un rico desayuno, disfrutaron del show de un imitador, y no podía faltar la esperada rifa de los regalos, para después dar paso al grupo musical que las deleitó con buena música, poniendo a bailar a todos los ahí presentes.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*