En Caliente

Del 2 al 6 de Marzo será el Carnaval Mina 2016

Seguridad garantizada en fiestas carnestolendas

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Más de 850 elementos de diferentes corporaciones participarán en el operativo con el propósito de garantizar la seguridad en el Carnaval Mina 2016, fiestas que se desarrollarán en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, del miércoles 2 al domingo 6 de Marzo, así lo dio a conocer el Director de la Unidad Municipal Protección Civil, Joel Iván Montejo Hernández.
Dijo que en la Unidad Deportiva serán instalados cinco módulos de atención, auxilio y orientación, los cuales estarán de manera permanente durante los días de feria; además, destacó que en algunos puntos de la ciudad se colocarán puestos de vigilancia.
Los días sábado 5 y domingo 6 de Marzo que se llevarán a cabo los paseos de carros alegóricos, comparsas y batucadas, se suspenderá la circulación vehicular en el Boulevard Institutos Tecnológicos a la altura del Hotel Madrid hasta el tramo Infonavit Paquital, por lo que se sugiere a la ciudadanía utilizar vías alternas. Cabe mencionar que durante los paseos también se habilitarán módulos de atención y auxilio.
En el Carnaval de Minatitlán la Unidad Municipal de Protección Civil trabajará en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, Mando Único Minatitlán, Fuerza Civil, 29 Zona Militar, Tránsito del Estado, Policía Federal Preventiva destacamentada en Coatzacoalcos, Tercer Zona Naval Coatzacoalcos, Jurisdicción Sanitaria Número 11, Cruz Roja Delegación Minatitlán, Comisión Nacional de Rescate, Pentatlón Deportivo Universitario Osos Grises, Pentatlón Deportivo Militarizado Univ. De América, además de grupos voluntarios, entre otros.

Déjanos tu comentario