En Caliente

LO MALO, LO BUENO… DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MARINA.

 

Desorganizada estuvo la Ceremonia de la celebración del Día de La Marina que se volvió a realizar este viernes 1 de Junio, después de 11 años de que fuera suspendida.

Lo Malo…

Fue el maestro de ceremonia, quien jamás se quitó los lentes del sol –ni por respeto a los asistentes-, se equivocó al presentar a los invitados, además de confundir los nombres, tuvo la osadía de tratar de improvisar.

 

Otra de las cosas malas… fue que sólo las personas que portaban gafete, -esto por instrucciones de Norma Alemán Alor, una de las achichincles de la Capitán Dora Olimpia-  pudieron subir al Yate de 54 pies,  cuyo propietario lo prestó para realizar el tradicional paseo por las aguas del río Coatzacoalcos y depositar una ofrenda floral a los marinos caídos en su deber.

Al término del evento se llevó a cabo un brindis, al cual tampoco hubo acceso para todos los invitados, sólo los vip, por órdenes de la titular de la Capitanía de Puertos, quien le dijo a uno de los regidores que no dejaron pasar, que ella con su dinero había pagado la renta del Yate, los bocadillos y el vinito, por eso no cualquiera pasó.

Otra de lo malo fue que cierta funcionaria municipal, llegó acompañada de un séquito de mujeres, tal estilo de la realiza de Londres…la funcionaria arribo con sus trabajadoras, como si fueran a dar un paseo en las playas de Cancún y no en las aguas del río Coatzacoalcos. 

 

LO BUENO…

Aunque la ceremonia debió ser solemne, se convirtió en una fiesta amenizada por la Orquesta de la Escuela Secundaria General n.- 2 “José Vasconcelos”, ubicada en la colonia El Palmar, los alumnos interpretaron varias canciones para los asistentes, -y quienes por cierto fueron lo mejorcito del evento.

Déjanos tu comentario