Sociedad

SE PROMOCIONAN ASPIRANTES A REYES Y REINAS DEL CARNAVAL MINATITLÁN 2016

COMUNICADO

Minatitlán, Ver.- En cumplimiento a la tradición de las fiestas del Carnaval, en Minatitlán más de 200 automovilistas participaron en el primer papaqui para la promoción de Reyes y Reinas del Carnaval Minatitlán 2016, que inició en las calles Dante Delgado esquina Leona Vicario de la colonia Insurgentes Norte hasta llegar al Monumento a la Madre ubicado en la colonia Santa Clara.

Durante el recorrido, los aspirantes a soberanos de la fiesta del Rey Momo invitaron a los habitantes a ser parte de esta celebración que contará con un elenco artístico de gran calidad para el gusto del público.

Hugo Amaya Amaya, presidente del Comité Organizador de las fiestas del Carnaval, destacó que gracias al apoyo del Alcalde Héctor Damián Cheng Barragán y los miembros de su administración, esta celebración pasará a la historia como la fiesta mejor organizada y los miles de asistentes podrán comprobar el interés de las autoridades municipales para que el Carnaval de Minatitlán sea de nueva cuenta el más importante del sur del estado.

El Gobierno Municipal que preside el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán ha designado al Secretario Municipal de Finanzas, Saúl Wade León para la optimización de los recursos, que lo invertido en la organización sea un espectáculo de calidad y que permita a familias disfrutar de una buena fiesta.

En este papaqui de promoción también participaron autoridades municipales de las regidurías relacionadas a la organización, así como personal operativo asignados a diversas actividades para garantizar la seguridad y la tranquilidad de esta fiesta.

Al término del recorrido se realizó el primer conteo de votos en el que se obtuvieron los siguientes resultados:

Candidatas para Reina del Carnaval
1er lugar. Briana Irais Ramírez con mil 824 votos.
2do. Lugar Itzel Guadalupe con mil 754 votos.

Candidatos para Rey de la Alegría
1er. Lugar. Ángel Andrés Maldonado Tirado con mil 446 votos.
2do. Lugar Josué Lenin Toledo Soto con mil 5 votos.

Candidata para Reina Infantil
1er. Lugar Allison Flores Carballo con mil 761 votos.

Déjanos tu comentario