ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteEstatal

A 88 MDP asciende daño patrimonial en Jáltipan

dig

El Alcalde de Morena Lucas Martínez, sentenció que en las próximas semanas se darán a conocer más información.

 

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

JÁLTIPAN, VER.- A   88 MDP es el daño patrimonial en este municipio, heredado del gobierno de Miguél Bahena, así lo dio a conocer el Alcalde Lucas Martínez Torres.

Entrevistado al término del arranque de obras para este 2018, Lucas Martínez, explicó que se procederá en contra del ex alcalde Miguel Ángel Bahena, estos datos son de acuerdo la investigación realizada a lo largo de estos primeros meses de gobierno municipal.

“Se ha seguido el procedimiento de investigación y cuando demos a conocer el estado que encontramos derivado en los documentos de entrega recepción, vamos a proceder”, enfatizó  munícipe de extracción morenista.

Martínez Torres, detalló que se encontraron mayores irregularidades en las áreas de Obras Públicas, SAT, Alumbrado Público, “hay obras que no se han entregado, del SAT se deben 8 millones de pesos; en alumbrado se cubrió un adeudo de más de 79 mil pesos”.

Abundó que todas las observaciones se encuentran en el ORFIS y el Congreso, mismos que han exhortado a las autoridades salientes para que se presenten y aclaren las irregularidades encontradas por la nueva administración.

Por ello subrayó que en las próximas semanas se dará a conocer públicamente con detalles el daño que dejará al administración panista que presidió Miguel Ángel Bahena, -“No seremos tapadera de nadie”-, concluyó.

 

Déjanos tu comentario