En CalienteEstatalNota Roja

En Minatitlán: Ejecutan a tiros a una persona, no respetan el “quédate en casa”

De más de 5 impactos de bala, fue ejecutada una persona del sexo masculino sobre el boulevard Institutos Tecnológicos, frente a la tienda Mercado Soriana.

Los primeros auxilios nunca llegaron para dar atención médica al herido que por varios minutos permaneció tirado en la carretera, la Policía Municipal sólo llegó para agredir a la prensa y tratar de que no se tomaran gráficas.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-De poco más de 5 impactos de bala de grueso calibre, fue ejecutada una persona del sexo masculino en este municipio, dicha persona después de recibir los impactos de bala permaneció por varios minutos aún con vida tirado sobre el frío pavimento del boulevard Institutos Tecnológicos, los primeros auxilios nunca llegaron y al final la persona falleció sin recibir los primeros auxilios.

Al lugar de los hechos sangrientos arribaron elementos de la Policía Municipal de Minatitlan, que como siempre llegan tarde después de que ya ocurrieron los hechos y solo llegan para mal acordonar el área, tapar con sus camionetas el o los cadáveres y agredir a la prensa.

Por cierto, muchas son las quejas de los ciudadanos en cuanto a los elementos de la Policía Municipal que llegan tarde o de plano no llegan a los auxilios, ya que se la pasan encerrados en el clima de las lujosas camionetas de más de 800 mil pesos cada una y entretenidos en el celular o coqueteando con las policías que más bien parecen muñecas de aparador.

Estos hechos sangrientos ocurrieron al filo de las 19:50 horas sobre el boulevard Institutos Tecnológicos frente a las instalaciones de Mercado Soriana y unos metros antes de la entrada a la colonia Insurgentes Norte.

Hasta el momento de redactar dicha información se desconoce la identidad de la persona asesinada, como también se desconoce quién o quiénes le dieron muerte y los motivos que tuvieron para llevar a cabo dicho crimen.

Déjanos tu comentario