En CalienteLocalNota Roja

ACCIDENTE EN EL COMPLEJO COSOLEACAQUE DEJA 6 TRABAJADORES HERIDOS

UNO DE LOS HERIDOS ES TRABAJADOR TRANSITORIO DEL CPC, 4 DE LOS OBREROS DEL TALLER ELECTRICO SE ENCUENTRAN CON QUEMADURAS PERO ESTABLES Y SOLO 2 ESTÁN EN TERAPIA INTENSIVA.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Un saldo de 6 trabajadores heridos o con quemaduras en distintas partes del cuerpo dejo un incidente o accidente que ocurrio al filo de las 09:30 de la mañana en un área del Complejo Petroquímico Cosolecaque (CPC) que se ubica en los límites de este municipio y el de Cosoleacaque.

Los trabajadores 5 de ellos de base en el taller eléctrico del CPC y un transitorio, se encuentran internados rn el Hispital Regional de PEMEX de este municipio, esto luego de las quemaduras sufridas al momento del accidente.

Se logro saber que 4 de los trabajadores accidentados se encuentran con quemaduras pero estables, mientras que el trabajador transitorio y un ingeniero se encuentran en el área de terapia intensiva pero estables.

De acuerdo a los datos recabados, se supo que los trabajadores electricos entre operarios y ayudantes, se encontraban realizando una libranza en un equipo eléctrico del CPC, cuando debido a un mal movimiento se produjo una descarga eléctrica que alcanzo a los trabajadores.

Déjanos tu comentario