En CalienteEstatalLocal

ADVIERTEN VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO “SOTO INES” DE POSIBLE EPIDEMIA

POR MALA CALIDAD DEL AGUA POTABLE

Vecinos del Fraccionamiento “Eduardo Soto Ines” protestaron en las oficinas de CAEV – Minatitlán, para advertir a su titular del peligro de salud que tienen debido al agua sucia que reciben en sus hogares.

Norma Fararoni/Victor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Debido a la mala calidad del agua que reciben en sus domicilios, vecinos del fraccionamiento residencial “Eduardo Soto Ines” protestaron frente a las instalaciones de la CAEV con el fin de exigir a la titular de la citada dependencia la reconocida panista y pariente político del gobernador Yunes la ingeniero Isabel Wong para que les resuelva dicho problema añejo.

De la misma manera los molestos vecinos del fraccionamiento “Eduardo Soto Ines” advirtieron del riesgo de una posible epidemia y muerte de alguna persona por la mala calidad del agua que usan las más de 900 familias del citado fraccionamiento.

La señora Amor Martínez Arrazola Presidenta del Patronato Promejoras del mencionado fraccionamiento, advirtió de la presencia o peligro de una posible epidemia debido a que se han prrsentado enfermedades como: congetuvitis, infección de la garganta, dolor de cuerpo y demás enfermedades.

Dijeron los vecinos que en busca de una solución a su problema han comprado filtros, pero el agua sigue saliendo sucia y no sirve ni siquiera para lavarse la boca o los dientes, pero no hay de otra tnla ocupan para bañarse y cubrir sus principales necesidades.

Ademas señalaron que gastan mucho dinero en compra de garrafones con agua, lo que les ocasiona un gasto económico considerable.

Finalmente, luego de una platica con la titular de CAEV, los vecinos informaron que les dijeron que posiblemente para el mes de agosto se vea la posibilidad de comprar los filtros para mejorar la calidad del agua, mientras seguiran pagando mensualmente y algunos anualmente por el agua sucia que reciben.

Déjanos tu comentario