En CalienteEstatalLocal

ASOCIACIÓN GANADERA DE MINATITLÁN; DESCARTA PRESIDENTE INTERINO EN AGL

MARCIAL SANTIAGO VICENTE, DIRIGENTE DE LA ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL (AGL) DIJO QUE HASTA EL MES DE FEBRERO DEL 2019 HAY ELECCIONES PARA ELEGIR NUEVO DIRIGENTE.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-La Asociación Ganadera Local (AGL) descarta que al interior de dicha asociación exista un presidente interino además de desconocer los acuerdos que se hallan tomado el pasado fin de semana en la comunidad rural de “El Monal”.

Marcial Santiago Vicente Presidente del Consejo de Administración de la AGL, dio a conocer que será hasta el próximo mes de febrero del 2019 cuando se lleven a cabo las elecciones para elegir a la nueva directiva del Consejo Directivo de dicha organización ganadera.

De igual manera Marcial Santiago, refirió que los más de 25 delegados de la AGL junto con los integrantes de la directiva acordaron que para este 19 de Agosto del año en curso, están convocando a una Asamblea General Extraordinaria Informativa.

En la cual se dará a conocer el estado financiero que guarda la AGL, además de informar sobre las propiedades o activos de la citada ganadera.

Subrayó finalmente Marcial Santiago Vicente, que en el caso de su compañero Guillermo de Paz, si quiere competir por la dirigencia de la AGL dijo que tendrá que sujetarse a lo que dicta la Ley de Asociaciones Ganaderas y los estatutos de las mismas.

Déjanos tu comentario