En CalienteEstatalLocal

Ayuntamiento de Minatitlán, lleva a cabo Primer “Llantatón Regional 2020”

Será del Martes 3 de Noviembre al 10 del mismo mes, las llantas serán recibidas en el Centro de Acopio ubicado en Carretera Minatitlán – Cosoleacaque frente al CECATI 72.

Víctor H. Gómez/www.notinina.com

Minatitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de la ciudad que preside el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez atraves de la Regidora Ana Leticia Siu Gallegos encargada de la comisión de Ecología y Medio Ambiente y Limpia Pública, llevarán a cabo el Primer “Llantatón Regional 2020”.

Cabe destacar que el objetivo de este evento regional es la recolección del mayor número de llantas para evitar con esto que permanezcan tiradas en las calles o vayan a parar al basurero y se conviertan en un foco de contaminación para el medio ambiente.

Informo la edil que el Centro de Acopio de las Llantas, se ubicará sobre la carretera Minatitlán- Cosoleacaque frente a las instalaciones del CECATI 72 lugar donde las llantas hasta el tamaño de las que usan los autotanques serán recibidas en un horario de 09:00 de la mañana a las 17:00 horas de la tarde a partir de este Martes 3 de Noviembre al día 10 del mismo mes.

En este Primer “Llantatón Regional 2020” participaran los municipios de: Minatitlán, Cosoleacaque, Jaltipan y Coatzacoalcos, se contará con el apoyo de una empresa que se llevara las llantas para reciclarlas y darles otro uso.

Por medio de estas acciones el Ayuntamiento de Minatitlán, demuestra su interés por cuidar y proteger el Medio Ambiente.

Déjanos tu comentario