En CalienteEstatalLocal

Ciudadanos de Oteapan; se avergüenzan de su alcalde

Berlín López Francisco, es el alcalde de este pequeño municipio enclavado en el sur de Veracruz, se exhibió cagado, meado y vomitado, esto luego de ponerse una buena peda.

AGENCIA/www.notimina.como

Oteapan, Ver. – Muy enojados, molestos y más que nada apenados se sienten los ciudadanos de este municipio indígena, ya que han tenido que pasar la vergüenza de ver en las redes sociales a su alcalde Berlín López Francisco; cagado, meado y vomitado, esto luego de ponerse una buena peda en un campo deportivo de la comunidad “Rancho Alegre” durante el último domingo del mes de marzo.

López Francisco fue postulado al cargo de alcalde por 4 años por el Partido Encuentro Social (PES) ahora llamado Partido Encuentro Solidario, dicho partido dicen esta conformado en su mayoría por pastores evangélicos y bueno a lo mejor sin saberlo llevaron a la alcaldía a una persona que ha sido tachado por sus conciudadanos como un se; corrupto, alcohólico y que solo ha gobernado para el bienestar de su familia.

Su esposa Luz María Morales Gómez dejó el cargo de Presidenta del DIF municipal para irse como candidata del PES para buscar ser alcaldesa de Oteapan y pretender seguir robando y saqueando al sufrido pueblo indígena.

Pero para mala fortuna del matrimonio formado por Berlín López Francisco y Luz Maria Morales Gómez, la noticia es que la gente noble y buena de Oteapan ya abrieron los ojos y saben la clase de fasinerosos que son este par.

Déjanos tu comentario