En CalienteEstatalLocal

CMIC: Las inversiones en Veracruz han caído al cien por ciento

Así lo declaró el Ingeniero Jorge Armando Morales Silva Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), quién dijo que la falta de obra pública, inversiones de la iniciativa privada y de los 3 niveles de gobierno le han pegado fuerte a los empresarios y trabajadores.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-De acuerdo a la información proporcionada por el ingeniero Jorge Armando Morales Silva Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) la obra publica y las inversiones en la zona sur han caído en un cien por ciento, situación que le pega duro a la industria de la construcción aunado a la inseguridad que se vive en todo Veracruz.

Morales Silva, estuvo de visita en Minatitlán donde participo en un evento organizado por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social Estatal y la Confederación Nacional Auténtica de Trabajadores (CAT).

El Presidente de la CMIC, precisó que en estos momentos son pocas las inversiones y las oportunidades de trabajo para la Industria de la Construcción, dijo que en este tenor las inversiones han mermado en un cien por ciento.

Las pocas obras realizadas en PEMEX y por parte del gobierno estatal y federal, no son suficientes para cubrir el gran número de empresas y trabajadores que dependen de las inversiones.

Aunado a la falta de inversiones, dijo el Presidente de la CMIC en la Zona Veracruz Sur que comprende de Coatzacoalcos y Minatitlán, se suma la creciente inseguridad que existe en todo este corredor industrial.

Finalmente, subrayó el ingeniero Jorge Armando Morales Silva, que al interior de los empresarios no existe temor de que la Presidencia de la República la gane un candidato de otro partido, ya que están seguros que se tendrá un congreso plural.

Déjanos tu comentario