En CalienteLocalNota Roja

Comando armado secuestra a hermano del Secretario de Trabajo de la Refinería de Minatitlán

Del interior del tugurio “El Tritón” los delincuentes se llevaron a los ingenieros Hugo Sánchez y José de Jesús Cruz Toy.

David González Cruz

Minatitlán, Ver.-El violento atraco perpetrado la tarde de ayer viernes al interior del restaurante de mariscos conocido como “El Tritón”, ubicado en la calle Panamá de la colonia Guayacanal, terminó con el plagio de tres personas; dos de ellas vestidas con el uniforme de Petróleos Mexicanos (PEMEX) identificadas como Hugo Sánchez Sánchez y el otro profesionista y trabajador de la citada empresa se llama José de Jesús Cruz Toy ambos de profesión ingeniero y laboran, además también se habla del secuestro de una de una joven hija de uno de los secuestrados.
El primero de los mencionados es hermano de Gilberto Sánchez mejor conocido como “El Chinchirrín” actual Secretario de Trabajo por Talleres, en la Refinería “General Lázaro Cárdenas” comisionado de la Sección 10 del STPRM.
Hugo Sánchez, quien ocupa el cargo de superintendente de instrumentos en la refinería, se encontraba conviviendo con su jefe de departamento de apellido Toy, y otra persona vestida de civil, identificado como contratista o proveedor de PEMEX, y que sería la otra víctima.
Su hijo de Sánchez, Hugo Sánchez, también es conocido en la ciudad por ser integrante del grupo de música rock conocido como “Malibú”.
De acuerdo con los datos, en el local se encontraba un gran número de clientes cuando apareció el comando de hombres armados, vestidos de civil, y al tiempo de realizar detonaciones con armas de fuego les gritaron con palabras altisonantes que se tiraran todos al piso y así despojaron a los clientes de pertenencias de valor como alhajas, teléfonos celulares, billeteras y llaves de sus vehículos.
Tras apoderarse de cuantioso botín en general, por la fuerza se llevaron al ingeniero Hugo Sánchez, a su acompañante y al que vestía de civil.
Lo anterior, según los testigos, provocó que en cuestión de segundos el interior de “El Tritón” se convirtiera en terror.
Hasta la noche de ayer viernes, nada se sabía del paradero de los ingenieros plagiados, también se logró saber que en el interior del tugurio disfrazado de restaurante o desplumadero y donde por cierto pasan cosas muy raras, se encontraba una dizque reportera de un pasquín que circula de forma esporádica.

Déjanos tu comentario