ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteLocal

Concluye pavimentación de calle Núñez de Balboa en la Cuauhtémoc

COMUNICADO
Para contribuir con el desarrollo de la infraestructura urbana en la localidad, el Ayuntamiento de Minatitlán avanza en el programa de pavimentaciones en sectores como la colonia Cuauhtémoc, en donde se ha concluido la obra proyectada en la calle Núñez de Balboa.
Trabajos que fueron realizados a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), recurso federal que contribuye al mejoramiento de las condiciones de vida de la población.
Acciones ejecutadas gracias a la adecuada planeación emprendida por el Ayuntamiento que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez, quien ha priorizado la inversión en obras de alto impacto social que mejoran la calidad de vida de los minatitlecos.
La calle Núñez de Balboa fue construida con concreto hidráulico atendiendo todos los estándares de calidad que prolonguen el buen estado de la arteria, que es utilizada diariamente por vecinos del área y conductores que se dirigen hacia diferentes zonas de la cabecera municipal.
Obra emprendida por la administración municipal que se suma a los proyectos para consolidar la construcción de un municipio con mayor calidad en materia de infraestructura, gracias al adecuado manejo de los fondos públicos que se traduce en mayor cantidad de obras de beneficio para la población.
Mismas que son supervisadas de manera constante por integrantes de la Dirección de Obras Públicas que dirige Juan Carlos Meda Cancino, y que ha permitido la ejecución de proyectos de calidad en Minatitlán.
En la inauguración de esta calle estuvieron presentes el Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Saúl Wade León, Regidor Octavo; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava; así como Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava; además de vecinos y locatarios del mercado Benito Juárez que también serán beneficiados con esta obra.

Déjanos tu comentario