En CalienteEstatalLocalNacional

Delincuentes vacían cuentas de usuarios de banco SANTANDER

Son muchos los usuarios de dicha institución bancaria que han sido víctimas de la clonación de sus tarjetas bancarias de dónde les han quitado dinero en efectivo o realizado compras por internet.
Empleados del H. Ayuntamiento de Minatitlán que reciben el pago de su nómina en SANTANDER también les han bajado su lana, muchos piensan cambiar su nómina a BANCOMER.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-n las últimas fechas los delincuentes cibernéticos o ladrones dedicados a clonar o robar los datos de las tarjetas bancarias de los usuarios, se han dado a la tarea de vaciar las cuentas de los usuarios o cuentahabientes del banco SANTANDER disponiendo dinero en efectivo o realizando compras de varios miles de pesos a través de internet vía Mercado Libre, siendo ya varios los defraudados que han visto como sus cuentas bancarias o de nómina son vaciadas por los delincuentes de “cuello blanco”.

Entre los defraudados por estos delincuentes bancarios, se encuentran varios empleados municipales del Ayuntamiento local, quiénes han visto como sus tarjetas de nómina son vaciadas por él o los delincuentes que utilizando los avances tecnológicos clonan las tarjetas de usuarios de banco SANTANDER.

Lo malo es que para reclamar la reposición de su dinero los cuentahabientes defraudados tienen que dar vueltas y más vueltas a las oficinas de dicha institución bancaria para que solo les den un número telefónico para que hablen a la ciudad de México dónde les dicen que van investigar para ver si les reponen su dinero en un lapso de un mes.

Ante esta situación que se está haciendo recurrente en banco SANTANDER muchos usuarios de dicho banco están pensando seriamente pasar sus ahorros o nómina a BANCOMER.

Déjanos tu comentario