En CalienteEstatalLocal

DIF MINATITLÁN REALIZARÁ TERCERA CAMPAÑA DE SALUD MUNICIPAL

INTEGRAL PARA LA MUJER Y CUIDAR DE SU SALUD. SERÁ DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlan, Ver.-Con el objetivo de garantizar una vida saludable en mujeres de Minatitlán, el DIF municipal que preside la Señora Reyna León Cheluja realizará la tercer “Campaña de Salud Integral para la Mujer”, del 5 al 9 de septiembre en las instalaciones del Centro Deportivo y de Convenciones, donde se ofrecerán exámenes gratuitos a las féminas mayores de 65 años.

La Presidenta del DIF municipal expresó que las jornadas médicas preventivas se llevan a cabo con el objetivo de detectar a tiempo cualquier trastorno en fase inicial o anticiparse ante cualquier factor de riesgo; hizo extensa la invitación a mujeres de todas las edades que tengan antecedentes familiares de alguna enfermedad para que asistan de igual forma y así puedan diagnosticar de forma oportuna algún tipo de padecimiento.

Comentó además que la institución que dignamente representa, también busca que las mujeres conozcan de buenos hábitos saludables como la dieta, el ejercicio, y los autoexámenes, teniendo en cuenta que la mejor herramienta para mantener la salud es la prevención y el conocimiento a tiempo.

Destacó el apoyo brindado por la Honorable Sección No. 10 del Sindicato Petrolero y del Gobierno Municipal al sumarse en estas acciones en beneficio de la sociedad Minatitleca. Para mayores informes, las interesadas podrán comunicarse al número telefónico 922 22 5 03 70 con extensión 1301 o acudir a las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en la orilla del río frente al mercado Hidalgo. La visita preventiva de mujeres a las revisiones médicas, no sustituye las visitas regulares de salud.

Déjanos tu comentario