El PetroleroLocalNacional

EL LITRO DE GASOLINA NO BAJARA SU PRECIO COMO LO PROMETIÓ AMLO

TODO LO CONTRARIO, SEGUIRÁ INCREMENTANDOSE DE ACUERDO A LA INFLACIÓN DURANTE LOS SIGUIENTES 3 AÑOS. PROMESA INCUMPLIDA. FALSA NOTICIA QUE SE PÚBLICA EN ALGUNOS MEDIOS EN EL SENTIDO QUE NO HAY MÁS GASOLINAZOS.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-En algunos medios de comunicación se ha publicado la noticia con el título “FINA LOS GASOLINAZOS” o “EN LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS BAJARA EL PRECIO DE LA GASOLINA” esto en el gobierno del señor López Obrador, noticia que es totalmente falsa y mentirosa.

Los voceros o textoservisores o “jilgueros” al servicio del partidazo MORENA pretender engañar al pueblo de México publicando noticias falsas con respecto a las promesas del Presidente Electo López Obrador.

López en campaña al igual que Peña Nieto prometieron que ganando las elecciones y durante su gobierno bajarían el costo por litro de los hidrocarburos; promesas que solo fueron vil mentiras.

Otras de las promesas incumplidas del tal AMLO son: No se vendera el famoso avión presidencial porque no hay quien lo compre pero en campaña dijo que ya tenía comprador, la pensión de los expresidentes no se eliminara del todo pero se buscara reducir el monto, la Reforma Energética no se vendrá abajo, la Reforma Educativa se revisara y veremos si se cancela.

Podrán decir los seguidores de López Obrador que fueron 70 años de gobiernos del PRI y 12 del PAN y tampoco cumplieron, cierto pero queda claro que AMLO sus promesas de campaña fueron vil mentira.

Déjanos tu comentario