En CalienteEstatalLocal

En Minatitlán: Concluye Programa de “Llantatón Regional 2020”

Organizado por el H. Ayuntamiento de la ciudad, del 3 al 10 de Noviembre se lograron reciclar 2 mil 500 llantas que serán llevadas a las plantas de la empresa Cemento Cruz Azul”.

AGENCIA/www.notinina.com

Minatitlán, Ver.-Con un total de 2 mil 500 llantas recolectadas o recicladas, este Martes 10 de Noviembre se llevo a cabo la clausura del Programa “Llantatón Regional 2020” evento que se realizo por parte del H. Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Regiduría Segunda de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente a cargo de la regidora Ana L. Siu Gallegos con el apoyo total del alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez.

Cabe destacar que a partir del 3 al 10 de Noviembre fue el tiempo que demoró el Programa del “Llantatón Regional 2020” con el objetivo principal de reciclar el mayor número de llantas en los centros de acopio establecidos en los municipios de; Minatitlán, Cosoleacaque, Jaltipan y Coatzacoalcos.

Al hacer uso de la voz en el evento de clausura del citado evento, la regidora Ana L. Siu Gallegos agradeció a todos y cada una de las personas, empresas e instituciones que participaron en la recolección de llantas.
El “Llantatón Regional 2020” tiene como principal objetivo reciclar las llantas que están en desuso para que no queden tiradas en las calles, patios, vulcanizadoras o vayan a parar al basurero y con ello se conviertan en un foco de infección, incendios o para propagación del mosquito que transmite la enfermedad del dengue.

Por su parte la licenciada Edhit Ochoa Ortega integrante del Consejo Consultivo Municipal del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en su intervención celebró que estos tipos de eventos se estén realizando para cuidar y mejorar el entorno ecológico que habitamos.

En este evento estuvieron presentes: la regidora Ana L. Siu Gallegos, el regidor Francisco Antonio Hernández, el regidor Cristián Márquez Mora, la licenciada Edhit Ochoa Ortega integrante del Consejo Consultivo Municipal del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, el cual es presidido por el alcalde Don Nicolás Reyes e invitados especiales.

Déjanos tu comentario