De InteresEn CalienteEstatalLocal

EXITOSO PRIMER BAZAR DE JOVENES CELEBRADO EN MINATITLÁN

Participaron más de 50 empresas dirigidas en su mayoría por jóvenes. Dicho evento se celebró en el Parque Ecológico Mangal.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El alcalde Nicolás Reyes Álvarez, inauguró y fue testigo de honor en la realización del Primer Bazar de Jovenes, que se celebro en este municipio el pasado sabado 12 de Mayo del 2018 en la explanada del Parqué Ecológico “El Mangal”.

El municipe estuvo acompañado en la inauguración de este evento por la

regidora novena licenciada Damara Isabel Gómez Morales y por el Director Municipal de Impulso a la Juventud, Ingeniero Alexandro Castellanos y su equipo de joevenes colaboradores.

En dicho evento que por primera ves se realiza en la petrolera ciudad, participaron más de 50 comerciantes o empresas de emprendedores en su mayoría conformada por jóvenes.

El alcalde Nicolás Reyes en su intervención dijo tajantemente que: “Buscaremos más espacios propicios para todos los jóvenes para que puedan llevar sustento a sus familias y cubrir sus gastos universitarios, de manera honrada”.

Agregó que: “Ya que no queremos más jóvenes sumergidos en la delincuencia y en el crimen organizado”.

Finalmente, cabe destacar que este Primer Bazar de Jovenes, concluyó con un bonito evento cultural para todas las mamás, en donde la participación de los jóvenes fue importante y valiosa.

Déjanos tu comentario