En CalienteLocal

Fuertes lluvias dejan encharcamientos y alcantarillas tapadas.

En diversos puntos de la ciudad se reportaron calles inundadas

 

 

 

POR: NORMA FARARONI/WWW/NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.-  Las fuertes lluvias que cayeron la noche de este viernes y sábado, dejaron como saldo encharcamientos en las partes bajas de la ciudad, así como inundaciones en el centro comercial Chedrahui.

A través de las redes sociales usuarios denunciaron que la falta de mantenimiento a las alcantarillas de la ciudad, provocaron el rebosamiento de estas, ya que al acumularse basura ocurrió el taponamiento de las mismas.

 

En la zona de la colonia Playón Sur, es donde ocurrieron varios casos en donde los trabajadores del volante por la falta de señalamientos en huecos y alcantarillas en mal estado, sus unidades cayeron causando daños económicos.

Aunque las autoridades de Protección Civil Municipal a cargo de Guillermo Hernández Urbina, minimizaron los daños ocurridos en esta petrolera ciudad, lo cierto es que se reportó un árbol caído en la calle Panamá de la colonia Nueva Mina, encharcamientos en la avenida Justo Sierra a la altura de la Clínica de Rehabilitación del IMSS, de la Plazoleta Lázaro Cárdenas, en la calle Río Papaloapan de la colonia Las Fuentes y casi toda la colonia Playón Sur.

De acuerdo al informe meteorológico las lluvias continuarán durante este domingo.

Déjanos tu comentario