En CalienteEstatalLocal

GASOLINERA DEL PLAYON SUR; NO CUENTA CON PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN PARA INSTALACIÓN DE TANQUE

EL LICENCIADO NORBERTO SEBAS ACOSTA, DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO Y TERRITORIAL INFORMO QUE DICHA OBRA SE ENCUENTRA SUSPENDIDA Y SUJETA A SUPERVISIÓN POR LA AUTORIDAD MUNICIPAL.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Sudpendida por el Ayuntamiento de Minatitlán, se encuentra la obra en construcción de la Gasolinera “El Playon” para la colocación de un tanque de almacenamiento de gasolina de un poco más de 95 mil litros de dicho ptoducto para su venta al público

Dicha información fue proporcionada por el licenciado Norberto Seba Acosta titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.

Quién dio a conocer que por instrucciones del alcalde Nicolás Reyes Álvarez y la denuncia de los ciudadanos a través de los medios de informacion dijo se procedió a la supervisión de dicha obra.

Sebas Acosta, precisó que luego de comprobar que la gasolinera en cuestión no cuenta con los permisos, anuencias y licencias correspondientes, el pasado 5 de Julio se inició con el Proceso Adninistrativo correspondiente y fue el 12 de Julio que se ordenó la suspensión de la obra.

Agregó el funcionario municipal que los dueños o representante legal (s) de la mencionada gasolinera tienen un plazo de 5 dias hábiles para preparar su defensa legal o tramitar y lograr los permisos correspondientes, de no hacerlo se clausurará la obra de manera definitiva.

El funcionario municipal precisó que lss instrucciones del alcalde Nicolás Reyes, son que se actue apegado a derecho sin caer en el abuso del poder, pero siempre salvaguardando la seguridad de la vida y patrimonio de los ciudadanos.

Subrayó finalmente el entrevistado que hay que recordar que la colonia Playon Sur y todo ese sector esta declarado como una zona de alto riesgo y por ende los permisos para todo tipo de construcción están suspendidos.

Déjanos tu comentario