EstatalLocal

GOBIERNO DE MINATITLÁN DA MANTENIMIENTO AL ASTA BANDERA

 

 COMUNICADO

Minatitlán, Ver.,Tras el deterioro ocasionado por las condiciones naturales a la intemperie, la Dirección de Mantenimiento a Espacios Públicos, a cargo del Ing. Jorge Montoya Andrade, realiza trabajos de mantenimiento al asta bandera, en la Plaza de la Bandera ubicada en el cruce del Bulevar Institutos Tecnológicos y la Avenida Justo Sierra.

El director del área, Jorge Montoya, explicó que por órdenes del Presidente Municipal, Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, se realizan tareas de rehabilitación de dicha estructura, la cual mide 30 metros de altura, para lo que se tuvo que instalar una estructura auxiliar tipo andamio con la misma altura, además se realiza mantenimiento al motor eléctrico para el izamiento de bandera,  cambio del cable y la restauración de toda la estructura con pintura.

Asimismo, el funcionario municipal añadió que los trabajos se realizan únicamente con personal municipal, desde el armando del andamio hasta realización de los trabajos de mantenimiento en dicha plaza.

Estas acciones, se realizan con el  propósito de mantener la infraestructura municipal en óptimas condiciones, buscando que los espacios públicos tengan un valor social en su uso, reforzando la identidad, al fungir como espacios de recreación y esparcimiento que permiten fomentar la integración familiar.

 

 

 

-0-

Déjanos tu comentario