En CalienteEstatalLocal

INICIA PROCESO DE ENTREGA RECEPCIÓN DE OFICINAS DE CAEV AL AYUNTAMIENTO DE MINATITLÁN

POR PARTE DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES, YA SE CONFIRMÓ EL COMITÉ DE ENTREGA RECEPCIÓN EL CUÁL ES ENCABEZADO POR EL ALCALDE NICOLÁS REYES ÁLVAREZ.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Este Miércoles 10 de Octubre del 2018, inicia el proceso de entrega recepción de las oficinas de CAEV al H. Ayuntamiento de Minatitlán tanto del sistema operativo, personal y estados financieros, es decir el total de la operatividad de las citadas oficinas.

El Comité de Entrega Recepción para recibir las oficinas de CAEV es encabezada por el alcalde Nicolás Reyes Álvarez y un equipo de poco más de 10 personas de las diversas áreas del ayuntamiento que tienen que ver con recursos financieros, recursos humanos, área operativa, mantenimiento y demás.

La reunión de este Miércoles entre funcionarios municipales y de CAEV, será la primera reunión de muchas que se llevaran a cabo para de esta forma dar cumplimiento al mandato judicial para que las Ofiicinas Operadoras de CAEV pasen hacer operadas y administradas por el H. Ayuntamiento de Minatitlán como la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS).

Déjanos tu comentario