En CalienteEstatalLocal

La Unión de Locatarios del Mercado 5 de Febrero, ya tiene nueva dirigente

 Clara Elena Portilla Paxtian, es la nueva Secretaria General de la Unión de Locatarios del Mercado 5 de Febrero.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con un final felíz se llevaron a cabo y concluyeron las elecciones al interior del Mercado 5 de Febrero, donde resultó electa la ciudadana Clara Elena Portilla Paxtian como nueva Secretaria General de la Unión de Locatarios del mencionado mercado.

Dichas elecciones dieron inició desde las 09:00 de la mañana, siendo validadas y sancionadas por el Regidor Carlos Prieto Arroniz encargado de la comisión de Comercio y Mercados, por Narciso Martínez Atilano Director de Comercio Municipal y certificadas por un Notario Público.

Cabe destacar que la Planilla Blanca fue la única que se registró en tiempo y forma y fue la que al final se llevó los pocos votos de los locatarios que participaron.

Finalmente, la nueva directiva de la Unión de Locatarios del Mercado 5 de Febrero quedo instalada de la siguiente maner: Clara Elena Portilla Paxtian Presidenta, licenciada Rosa Karina Ortiz Escobar Tesorera, Rosa Vázquez Martínez Secretaria, Jesús Avendaño Gutiérrez Vocal 1, Maricela Martínez Vocal 3 y Silvia Teodora Sánchez Perea Presidenta del Consejo de Vigilancia.

Déjanos tu comentario