En CalienteEstatalLocal

MUY ACTIVO ANDA EL REGIDOR CARLOS PRIETO

Este pasado fin de semana el regidor Carlos Prieto Arroniz (PANPRD) encargado de la comisión de; Mercados, Central de Abasto y Rastro Minicipal, llevó a cabo el saneamiento del Meecado Pino Suárez.

Víctor Hugo Gomez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Muy activo o muy trabajador en sus comisiones se encuentra el regidor Carlos Prieto Arroniz (PANPRD) encargado de la comisión de; Mercados, Central de Abasto y Rastro Municipal, este fin de semana el edil en cuestión de continuidad al Programa de Mercados Limpios y Saludables por lo cuál se dio mantenimiento general al mercado Pino Suárez.

Con el apoyo de los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento adheridos al SUEM, se trabajo en la limpieza, pintura y desazolve de drenajes de dicho mercado, aunque se ignora si el citado inmueble fue fumigado para evitar la presencia o proliferación de ruedores.

Cabe destacar que el regidor Carlos Prieto Arroniz, ha mostrado su disposición para trabajar de manera armónica con el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, esto sin importar la filiación partidista y solo pensando en el bien de la petrolera ciudad.

Déjanos tu comentario